viernes, 28 de septiembre de 2012

TRANSFORMACIONES SOBRE RUEDAS



El tuning  es una moda que últimamente gusta a la gente  sean hombre o mujeres que miran estos autos con simpatía, ya sea porque se dedican a la personalización de sus vehículos o porque les gusta ver lo extravagantes que son.
Para algunos personalizar su automóvil lleva mucho tiempo y dinero, tal es el caso de Martin Balderrama Gutiérrez el cual invirtió mucho dinero transformando su lancer evolution.


El como otras 25 personas pertenecen al club “The Irons xtreme audio tuning” los cuales realizan competencias de cuarto de milla y audio. Este grupo aparte de realizar dichas competencias, reciben a cantantes y se dedican a realizar presentaciones de sus autos en la calle.
Oliver Camacho Borda, presidente de dicho club dice que el tuning últimamente se ha convertido en una identidad extendida  a través del mundo.
Para otras personas el tuning es demasiado exhibicionista o de mal gusto ya que deforma la estética original del auto. El tuning es arte urbano y como tal hay que respetar y valorar el esfuerzo que ponen los dueños en su auto.
Esta modificación que se realiza en los autos demuestra que este es una mas de las disciplinas que forman parte del arte urbano por la valentía que tienen de modificarlo y grafearlo a su gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario